¿ERES NUEVO?

 

No es casualidad que hayas entrado a nuestro sitio web, queremos darte la bienvenida y decirte de todo corazón que tu vida en Jesús tiene un gran propósito. ¿No crees que tu vida necesita un cambio, no te gustaria nacer de nuevo y degar atrás todo el dolor?

 

¿Quieres despojarte de tus problemas y conflictos y entregarlos en manos de un Dios Poderoso que puede ser tu Juez Defensor y Salvador?

 

Ya no es necesario que camines solo, Él puede caminar a tu lado. Donde sea que te encuentres en tu búsqueda espiritual, esperamos que encuentres en Ministerios Cristianos Casa de Gracia un lugar seguro para crecer con Dios y conectarte con otros.

 

Te invitamos a participar en nuestras diversas actividades, convivir con los miembros de Casa de Gracia. Queremos que te sientas en casa. Toma tu tiempo.

No dudes más y da comienzo a esta experiencia, donde podrás explorar tu fe y tener la certeza de que existe un Dios que nos transforma y actúa de maneras increibles.

 

Te invitamos a vivir la gran y mejor experiencia de Su Salvación y de Su vida eterna . La Biblia dice que somos salvos por la gracia de Dios a través de la fe. Ya no busques más en otras religiones, sectas, vicios o filosofias...

¡Jesús es hoy la respuesta para tu vida!

 

No queremos presentarte una religión, sino que tengas una comunión verdadera y duradera con un excelente amigo incondicional, con el Padre más amoroso y misericordioso que puede existir y con la Unica Gran Persona que te transformará, moldeará, animará, moldeará, animará y consolará...

 

¡Su nombre es Jesús y anhela que le abras tu corazón!

 

Puedes conocerlo a El. Nosotros podemos ayudar.

 

En el amor del Señor:

Ministerios Cristianos Casa De Gracia

 

RECIEN CONVERTIDO

 

Para información acerca de estudios bíblicos y otros materiales útiles para tu crecimiento cristiano, a quieres alguna instrucción, consejo, etc; por favor escribe a:

iglesia@ministerioscasadegracia.com