Gallerias

 

Dia del Niño 2011

 

 

 

 

Bible week

 

Soldaditos De Dios

 

El trabajo con los niños es sumamente importante para Ministerios Casa De Gracia. Entienden que estos serán la generación que llevará la vision a un nuevo y más alto nivel. Por tal razón se encargan los maestros de instruirlos y capacitarlos constantemente a traves de muchas actividades.

 

Los niños están distribuidos por edades. Cuentan con un material de enseñanza basado en la Palabra y con actividades especiales que complementan este arduo trabajo. Dentro de estas actividades sobresale su escuela biblica de verano y semana de la biblia.

El cuidado y la instrucción están enfocados desde el primer año de edad hasta los 11 años. Cada aula cuenta con un equipo de 2 a 3 maestras para asegurar el buen cuidado de los niños y los estándares de calidad y seguridad que se han implementado. A partir de los 13 años, son integrados a la red juvenil.

 

Las metas del ministerio infantil son que estos niños pasen a formar parte de la visión, que toda maestra sea guiada en amar el trabajo que hacen y que los niños entiendan que son escogidos desde el vientre de su madre, por tal razón son tan especiales para el Señor y la Iglesia.

 

Actividades

 

     -Dia del Niño

     -Aprendiendo Salmos

     -Campamento

     -Escuela biblica de verano

     -Semana de la biblia

 

 

 

Kids Play

Dia del Niño
El ministerio de niños festejo a nuestros pequeños el Dia del Niño 2011. Con la participación del Payasito OLIVIN desde la ciudad de Monterrey, Mexico. Ver Galleria